Adaptación completa

adaptacion_completa

Adaptaciones completas a medida en base a los modelos Kia Carnival y Chrysler Voyager / Chrysler Grand Voyager, existiendo la posibilidad de adaptación en otros modelos.

Nuestras adaptaciones tienen garantía de total seguridad, calidad y fiabilidad, como demuestra el hecho de que los fabricantes de los vehículos Kia Carnival y Chrysler Voyager mantengan la garantía oficial de los mismos, incluso después de las más complejas adaptaciones.

Los modelos Kia Carnival, Chrysler Voyager y Chrysler Grand Voyager, son vehículos óptimos para su adaptación gracias a sus grandes puertas corredizas, lo que los convierte en el vehículo perfecto para discapacitados.

Con 5 estrellas en el test de choques EURONCAP, son vehículos muy seguros y mantienen la garantía del fabricante completamente vigente incluso después de ser adaptados.

COMO CONDUCTOR INDEPENDIENTE….

Se consigue una libertad máxima de movimientos gracias al rebaje y nivelación del suelo para que personas con complejas discapacidades de movilidad, puedan acceder sin ningún problema al vehículo.

Esta adaptación amplia y perfecta, cumpliendo el más mínimo detalle ofrece el espacio necesario para que el vehículo proporcione el mejor e inolvidable de los viajes.
La plataforma elevadora de Paravan se despliega de forma horizontal y desciende toda la base para evitar la inclinación de la misma, mejorando la estabilidad
Sin ningún tipo de ruido, se apoya sobre el suelo, adaptándose a cualquier tipo de superficie. En el movimiento de subida, se levanta automáticamente y por motivos de seguridad, una barrera trasera evita un posible movimiento de la silla de ruedas hacia atrás. Después del levantamiento de la rampa, se puede acceder con la silla al interior del vehículo.

Ya sea como conductor, acompañante y como pasajero de los asientos traseros, el disfrute está garantizado, incluso para los usuarios de sillas de ruedas muy grandes.

adaptacion_completa2

¡¡Tan sencillo e increíble!!

  • Mediante la puerta corrediza, que es accionada por control remoto.
  • Sin necesidad de ayuda externa.
  • Acceso fácil en pocos segundos.
  • En caso de no existir estacionamiento para discapacitados, se despliega la rampa sobre la acera para entrar o salir.