Distribuidores

foto_distribuidores

Somos distribuidores de Paravan

Irrintzi Escuelas Autoadaptadas es distribuidor oficial de los productos Paravan en el estado español. Paravan es una compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de innovadores vehículos para personas discapacitadas, así como de sistemas revolucionarios digitales de control y mando.
Aquí comienza una nueva era en movilidad para las personas con severas discapacidades físicas para conseguir cuanto antes que su sueño se haga realidad.

Todo aquel que quiera adentrarse en el futuro no se debe conformar esperando a que este llegue, sino que debe anticiparse usando todos los medios a su alcance.

Áreas:

1.- PRODUCTOS SPACE DRIVE
2.-GALERÍA 
3.-ADAPTACIÓN COMPLETA
4.-RAMPAS Y ELEVADORES

En Irrintzi Escuelas Autoadaptadas, el proceso comienza con lo que para muchos era hasta ahora un sueño imposible, la obtención del permiso de conducir. Pero no finaliza aquí, ya que, en la búsqueda del alumno integral, en Irrintzi Escuelas Autoadaptadas nos encargamos de guiarle en todo el proceso formativo, tramitar todo tipo de expedientes y/o documentación necesaria hasta el examen final.

Llegados a este punto, le ofrecemos una amplia gama de vehículos y le asesoramos sobre aquel que mejor se adecua a sus características, así como la mejor adaptación disponible, siempre buscando el máximo confort para el alumno y/o sus acompañantes, y más aún, nos encargamos de realizar tanto los ajustes necesarios como el mantenimiento del avanzado sistema SPACE DRIVE.